PROGRAMA ACTIVIDADES TOSANTOS MERCADOS SAN FERNANDO

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » PROGRAMA ACTIVIDADES TOSANTOS MERCADOS SAN FERNANDO

La fiesta se va a celebrar entre el miércoles 26 y el sábado 29 de octubre en el Mercado Central y en el de San Antonio. Este evento tiene como finalidad dar continuidad a una festividad con mucha raigambre en la ciudad a la par que fomentar entre los isleños los dos mercados de abastos como espacio idóneo para las compras.
VIERNES 28 DE OCTUBRE

En el Mercado Central se ofrecerán degustaciones de productos típicos, como butifarras, morcillas y chicharrones. 

En el de San Antonio por su parte habrá también degustaciones gastronómicas y se procederá al sorteo de un carro de la compra por valor de 150 euros y tres cestas de 75 euros cada uno. 

SABADO 29 DE OCUTBE

El Mercado Central va a acoger a partir de las 12.30 horas un concurso de disfraces para niños de todas las edades y a las 14.00 horas se entregarán los premios relativos a los diferentes sorteos que se van a realizar. 

En San Antonio habrá una degustación de bienmesabe y pescado de estero a partir de las 12.00 y a las 13.00 horas se sorteará una paletilla ibérica.
 
Desde el 26 de octubre los detallistas de ambos mercados repartirán folletos informativos que a su vez servirán para que los visitantes los rellenen y participen en el sorteo de los vales-cheque. Por una compra igual o superior a seis euros se hará entrega de un folleto, por una compra igual o superior a 10 euros se entregarán dos folletos, por una compra igual o superior a 16 euros se entregarán tres folletos, si es superior a 22 euros serán cuatro los folletos y si ésta iguala o supera los 30 euros el número de folletos participativos serán de seis. La superación de la cantidad de 30 euros no conlleva mayor número de folletos, es decir a partir de 30 euros los folletos a entregar siempre será de seis. También habrá una azafata en cada mercado los días 26, 27, 28 y 29 que serán las encargadas de recoger y depositar en una urna las inscripciones para los distintos sorteos.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS