Convocatoria de 50 becas Leonardo da Vinci: proyecto de movilidad NAURA

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » Convocatoria de 50 becas Leonardo da Vinci: proyecto de movilidad NAURA

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, ceiA3, participa en 2011 en el proyecto NAURA, dentro del Programa Leonardo da Vinci. 

En este contexto se convoca la realización de 50 prácticas profesionales (no remuneradas) en empresas de la Unión Europea, dirigidas a jóvenes recién titulados por las Universidades que comprende el ceiA3 (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén). 

Dentro del sector agroalimentario tienen cabida titulaciones como Bioquímica, Ciencias del Mar, Veterinaria, Química, Perjuros Energéticos, Geología, Derecho, Ingeniería Agrícola y Forestal, Administración y Dirección e Empresas, Tecnología de los Alimentos o Enología. 

La selección de las personas candidatas requerirá excelencia académica, un alto conocimiento del idioma inglés o del país de destino, tener entre 20 y 35 años y el interés general por la estancia en el extranjero (evaluado por entrevista personal).Tendrán prioridad las candidaturas sin experiencia profesional previa. 

La beca Leonardo da Vinci que ofrece el proyecto de movilidad NAURA incluye el viaje de ida y vuelta al destino, preparación cultural y lingüística de dos semanas en el país de destino, prácticas durante 8 semanas en empresas europeas, seguro de responsabilidad civil y accidentes, alojamiento durante 10 semanas, autobús de recogida en aeropuerto, autorización y supervisión el programa y dinero de bolsillo y para transporte local.
Las solicitudes se deben presentar, hasta el 25 de noviembre, ene. Registro General de cada universidad ceiA3.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS