Convocatoria Eures para cubrir puestos en 100 hoteles del Grupo Iberostar

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Convocatoria Eures para cubrir puestos en 100 hoteles del Grupo Iberostar

La Red Eures organiza la convocatoria para puestos en más de 100 hoteles de la cadena Iberostar en 28 países, incluido España (Andalucía, Canarias y Baleares).
Las entrevistas se realizarán en Sevilla los días 21 y 22 de febrero de febrero de 2012.

También en Zaragoza (ofertas.compromisocaspe@aragon.es), Madrid (eures-madrid-deluis@sepe.es), Valladolid (eures-valladolid.perez@sepe.es) y Palma (eures@sib.caib.es).

Para participar en la selección, las personas interesadas deberán enviar su currículum vitae, tener un nivel alto de idiomas (inglés o alemán) y disponer de flexibilidad geográfica.
La contratación será para la temporada 2012 (de abril a octubre). Son imprescindible conocimientos de inglés y/o alemán y flexibilidad geográfica.
Los puestos requeridos son los de terapeutas de SPA (se recesita tener la titulación de fisioterapia), ayudantes de dirección (al menos un año de experiencia en puesto similar), animadores/bailarines (se valorará experiencia), animador/entrenador (un año de experiencia), animadores (se valorará experiencia), guías turísticos de actividad (organización de actividades al aire libre y dentro del hotel) y cantantes y músicos (se valorará experiencia).

Para la solicitud de dichos puestos es necesario enviar el currículum vitae en inglés, formato Europass (http://europass.cedefop.europa.eu) a eures.sevilla.sae@juntadeandalucia.es 

La fecha límite para presentar el currículum en Sevilla es el 13 de febrero de 2012, en Zaragoza, Madrid y Valladolid el 6 de febrero y en Palma el 16 de febrero.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS