MEJORAS PARA LA BARRIADA DE EL PINO

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » » MEJORAS PARA LA BARRIADA DE EL PINO

El Ayuntamiento invierte casi 40.000 euros en mejoras para la barriada de El Pino
Lunes, 19 de Diciembre de 2011

El teniente de alcalde delegado de Infraestructura, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera Aparicio, ha informado que ha quedado licitada una actuación urbanística en la barriada de El Pino que va a suponer una inversión de 39.964,10 euros, que ha sido adjudicada a la empresa ‘Impersan Sport SL’, que la ejecutará por un montante 32.957,63 euros.

Las obras a ejecutar consisten en la eliminación de barreras arquitectónicas, cerramiento y pavimentación con hormigón impreso y pavimento de seguridad del parque infantil. Estos trabajos tienen estimado un plazo de ejecución de dos meses a contar desde el acta de replanteo e inicio de los mismos. Una vez notificado el Decreto de Adjudicación, la empresa dispondrá de 15 días para presentar el Plan de Seguridad. Se estima que el comienzo de las obras puedan empezar en un mes.

“Estas actuaciones son fruto del consenso logrado entre el equipo de gobierno y la AVV El Pino gracias a la intermediación de los concejales de distrito, en este caso a María José de Alba, responsable del Distrito Casería. Es un compromiso de nuestro alcalde, José Loaiza, que San Fernando sea una ciudad accesible y cómoda para todos los isleños, es por ello que poco a poco vamos a eliminar todas las barreras arquitectónicas de la ciudad, empezando por el proyecto de la barriada de El Pino”, afirmó Junquera.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS