Hasta el 31 de mayo está abierto plazo del Certamen Andaluz Canción de Autor 2012

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » Hasta el 31 de mayo está abierto plazo del Certamen Andaluz Canción de Autor 2012

Hasta el 31 de mayo está abierto el plazo del Certamen Andaluz de Canción de Autor 2012
El IAJ, dentro del Programa "Desencaja" 2012, tiene abierta la convocatoria del certamen Canción de Autor hasta el 31 de mayo. El objetivo es promocionar y dar participación a jóvenes andaluces cantautores y sus iniciativas. 

Los participantes deben ser jóvenes cantautores con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, que sean andaluces, residentes en Andalucía o miembros de comunidades andaluzas reconocidas y asentadas fuera de la región. Además, los jóvenes interesados deberán componer e interpretar temas músico vocales inéditos y originales y no haber sido premiados en la pasada edición 2011 de este certamen.

El cantautor ganador conseguirá, como premios e incentivos, la grabación y edición de 100 copias CD en el lugar y espacio que el IAJ disponga, una gira con un máximo de tres actuaciones, 800 euros en concepto de caché, publicidad para promoción y participación en el Festival Eutopía de Córdoba de 2013. 

Las inscripciones se realizarán, preferentemente, en la Dirección Provincial del IAJ en Jaén, calle Arquitecto Berges, 34-A, 23007-Jaén, teléfono 953 00 19 50. También se pueden presentar las solicitudes en las demás Direcciones Provinciales del IAJ.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS