POLICÍA LOCAL INFORMA: Cortes de calle hasta el día 27 abril

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » POLICÍA LOCAL INFORMA: Cortes de calle hasta el día 27 abril

Con motivo del comienzo de obras por parte de la UTE SAN FERNANDO (SACYR-PRINUR), consistente en el nivelado de las calles perpendiculares con la calle Real, para suprimir los escalones existentes; este Servicio de Tráfico de la Jefatura de la Policía Local INFORMA LO SIGUIENTE:

PRIMERO: Del 16 al 20 de abril próximo, SE CORTARÁ AL TRÁFICO la intersección de la calle Real con calle Nícola. ESTE CORTE NO AFECTA AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS.

SEGUNDO: Del 16 al 27 de abril próximo, SE CORTARÁ AL TRÁFICO la intersección de la calle General Serrano con Real. AFECTA AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS.

TERCERO: Del 16 de abril al 4 de mayo, SE CORTARÁ AL TRÁFICO la intersección de la calle San Nicolás con Real. AFECTA AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS. LA ALTERNATIVA PARA LOS VEHÍCULOS AUTORIZADOS SERÁ A TRAVÉS DE LA CALLE SAN CRISTÓBAL.

CUARTO: Del 23 de abril al 4 de mayo, SE CORTARÁ AL TRÁFICO la intersección de la calle Almirante Cervera con Real. AFECTA AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS PROCEDENTE DE LA CALLE LA HERRÁN. 
EL ACCESO A REAL SERÁ PERMITIDO SOLO PARA AUTORIZADOS (GARAJES, TARJETAS, PEGATINAS, ETC.); A TRAVÉS DE LA CALLE DIEGO DE ALVEAR. EL CRUCE DESDE LA HERRÁN A ALMIRANTE CERVERA QUEDA POR TANTO CORTADO.

QUINTO: Del 23 al 27 de abril, SE CORTARÁ AL TRÁFICO PEATONAL la intersección de la calle Cervantes con Real. AFECTA AL TRÁFICO DE PERSONAS.

SEXTO: También está en obras una parte del acerado de la calle Héroes del Baleares y la calle Losada, no afectando al tráfico rodado de importancia.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS