POLICÍA LOCAL (SERVICIO DE PLANIMETRÍA): corte de calles

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » POLICÍA LOCAL (SERVICIO DE PLANIMETRÍA): corte de calles

CORTE DE CALLES POR OBRAS DE NIVELACIÓN. TREN TRANVÍA. 2012

Con motivo del comienzo de obras consistente en el nivelado de las calles perpendiculares con la calle Real, para suprimir los escalones existentes; este Servicio de Tráfico de la Jefatura de la Policía Local INFORMA LO SIGUIENTE:

PRIMERO: Del 16 al 20 de abril próximo, SE CORTARÁ AL TRÁFICO la intersección de la calle Real con calle Nícola. ESTE CORTE NO AFECTA AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS.

SEGUNDO: Del 16 al 27 de abril próximo, SE CORTARÁ AL TRÁFICO la intersección de la calle General Serrano con Real. AFECTA AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS.

TERCERO: Del 16 de abril al 4 de mayo, SE CORTARÁ AL TRÁFICO la intersección de la calle San Nicolás con Real. AFECTA AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS. LA ALTERNATIVA PARA LOS VEHÍCULOS AUTORIZADOS SERÁ A TRAVÉS DE LA CALLE SAN CRISTÓBAL.

CUARTO: Del 23 de abril al 4 de mayo, SE CORTARÁ AL TRÁFICO la intersección de la calle Almirante Cervera con Real. AFECTA AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS PROCEDENTE DE LA CALLE LA HERRÁN.
EL ACCESO A REAL SERÁ PERMITIDO SOLO PARA AUTORIZADOS (GARAJES, TARJETAS, PEGATINAS, ETC.); A TRAVÉS DE LA CALLE DIEGO DE ALVEAR. EL CRUCE DESDE LA HERRÁN A ALMIRANTE CERVERA QUEDA POR TANTO CORTADO.

QUINTO: Del 23 al 27 de abril, SE CORTARÁ AL TRÁFICO PEATONAL la intersección de la calle Cervantes con Real. AFECTA AL TRÁFICO DE PERSONAS.

Se recomienda a los usuarios atención a la señalítica de obras y desvíos instalados.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS