I Concurso de Fotografía ‘Gades-Port’,

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » I Concurso de Fotografía ‘Gades-Port’,

Organiza un concurso de fotografía sobre el Puerto de la Bahía de Cádiz desde la perspectiva de las ciudades


‘Gades-Port’, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz, convoca el I Concurso de Fotografía ‘Gades-Port’, que en su primera edición tendrá como temática los paisajes portuarios desde la perspectiva de las ciudades. 
El colectivo pretende, de esta forma, divulgar la actividad portuaria y promover las relaciones entre el puerto y la ciudad, con el fin de contribuir a su conocimiento y reconocimiento como motor socioeconómico. 
Reinventando el concepto de las torres miradores desde las que antaño se seguía la vida marítimo portuaria, Gades-Port invita a los ciudadanos a que suban a sus propias torres vigías, reales o imaginarias, y retraten desde ellas el puerto, tanto en Cádiz capital, como en Zona Franca, Cabezuela-Puerto Real o El Puerto de Santa María. 
El tema, pues, es la actividad portuaria en la Bahía de Cádiz vista desde la perspectiva de las ciudades. 
Se establecen dos premios. Un primer premio dotado con 1.000 euros y un segundo premio, con 500 euros. 
El jurado lo compondrán representantes de la junta directiva de ‘Gades-Port’ y profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la fotografía. El fallo se hará público en las webs de la asociación (www.gades-port.org) y de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (www.puertocadiz.com), antes del 16 de julio de 2012 y la entrega de premios se realizará durante la celebración de la Gran Regata, del 26 al 29 de julio de 2012. Los trabajos, que deben ser originales y en formato digital, deberán enviarse entre el 01 de mayo y el 30 de junio por correo electrónico a gades-port@gades-port.org y cumplirán los requisitos que marcan las bases, publicadas en las páginas webs de ‘Gades-Port’ y APBC. Tras el concurso, la organización realizará una selección de fotografías con las que se celebrará una exposición abierta al público.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS