Concurso Viñetas "Mucho por aportar, mucho por compartir" del IMSERSO

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » Concurso Viñetas "Mucho por aportar, mucho por compartir" del IMSERSO

En el marco del «Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional 2012», el Imserso ha procedido a la convocatoria del Concurso de Viñetas «Mucho por aportar, mucho por compartir»; su objetivo es destacar, en tono de humor, la importancia de la participación de las personas mayores en la sociedad y la riqueza de sus aportaciones.

La participación en el concurso se llevará a cabo a través de la elaboración y presentación de viñetas que reflejen la participación de las personas mayores en su entorno, destacando sus aportaciones positivas en un marco intergeneracional.

La información detallada de esta convocatoria se recoge en las Bases del ConcursoAbre nueva ventana. Documento completo en formato PDF( 149 Kb. pdf) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader , disponiéndose asimismo de una Ficha de participaciónAbre nueva ventana. Documento completo en formato PDF( 111 Kb. pdf) Abrir este documento usando ReadSpeaker docReader Ficha de participación en formato alternativoAbre nueva ventana. Documento completo en formato DOC( 6335 Kb. doc).

El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre de 2012 y la entrega de premios tendrá lugar durante la celebración de la conferencia de clausura del Año Europeo.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS