Concurso de fotografía `La Mirada del Viajero´

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Concurso de fotografía `La Mirada del Viajero´

La Fundación El Legado Andalusí convoca un año más el concurso de fotografía "La Mirada del Viajero", que alcanza este año su 7ª edición. Con la colaboración de Paradores, el VII Concurso de Fotografía Turística inspirada en las rutas se celebrará en el Pabellón de al-Andalus y la Ciencia, Parque de las Ciencias de Granada, en otoño de 2012. Pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años que residan en territorio español y envíen sus imágenes antes del fin del plazo que será el 30 de noviembre.
 
El objetivo del concurso es promocionar el turismo y la cultura y sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia que tiene la conservación del patrimonio como parte de la herencia de las generaciones futuras. El concurso representa también una oportunidad para analizar el papel y el significado del mestizaje existente entre las tres culturas que poblaron al- Andalus. Como último objetivo se propone el potenciar el espíritu de participación entre municipios y fomentar así la afluencia de visitantes por nuestras Rutas. 

Con los trabajos recibidos se realizarán dos exposiciones: una exposición virtual (a través de Internet). Las 50 fotografías más valoradas por el jurado serán expuestas en la web de la Fundación. La muestra se inaugurará a partir de diciembre de 2012; y una exposición fotográfica en formato papel. Las 25 fotografías más valoradas por el jurado serán expuestas en las salas y galerías de nuestra sede, salas ubicadas en cualquiera de los 16 paradores andaluces y podrá exponerse en aquellos lugares que la Fundación considere oportuno. Las fotografías pasarán a formar parte del archivo fotográfico propiedad de la Fundación El Legado Andalusí.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS