Becas 2013 de la Obra Social La Caixa

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Becas 2013 de la Obra Social La Caixa

La Obra Social "La Caixa" convoca 145 becas para estudiar en España, Europa, América del Norte y Asia. El propósito del programa es fomentar la movilidad y facilitar al beneficiario una subvención suficiente, que permita que los mejores estudiantes no tengan impedimentos económicos para acceder, a su vez, a los mejores centros de enseñanza nacionales e internacionales.
Pueden solicitar una beca los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas; y los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2012-2013. En dicho caso, los candidatos seleccionados deben acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 2013.
Las solicitudes se pueden enviar hasta el 11 de febrero. La información relativa a los distintos programas y a la dotación económica de cada uno, se puede consultar en la web de La Caixa. También en el Área de Becas y Estudios Sociales. Obra Social "la Caixa", Av. Diagonal, 621, torre 2, planta 6 - 08028 Barcelona; tfno.: 93 404 67 35 (horario: de 9 a 15 h, de lunes a viernes).

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS