Trabajo para electricistas, mecánicos y albañiles en la Selva Negra (Alemania)

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » Trabajo para electricistas, mecánicos y albañiles en la Selva Negra (Alemania)

10 de diciembre, fecha límite de envío de candidaturas

La región de Schwarzwald-Bear-Heuberg (Selva Negra) requiere personal cualificado con experiencia profesional. 

En concreto, un grupo de empresas de esta zona alemana buscan alrededor de 30 especialistas en electricidad (obreros metalúrgicos/cerrajeros), mecánica (mecánico de instalaciones térmicas y fluidos) y albañilería (albañiles, pintores, barnizadores y estucadores). 

Los candidatos serán seleccionados por la ZAV (International Services/EURES de la Agencia Federal de Empleo Alemana) en cooperación con EURES España. 

La fecha límite de recepción de las candidaturas acaba el 10 de diciembre. 

Para los puestos de electricista, obrero metalúrgico y mecánico de instalaciones se requiere el título técnico de grado medio más un mínimo de dos años de experiencia profesional; o bien, el título de técnico superior más experiencia profesional. 

Para los trabajos de construcción, las personas interesadas deberán tener formación profesional (también incluye escuela taller) más un mínimo de dos años de experiencia; o bien, un mínimo de tres años de experiencia profesional. 

En ambos casos se valorará en la selección de las candidaturas presentadas los conocimientos básicos de inglés o alemán, así como la disposición para aprender la lengua alemana. 

Las personas seleccionadas vendrán al mismo tiempo a la región alemana y empezarán juntas con un curso de lengua alemana. Asimismo, obtendrán un contrato de trabajo por escrito que prevé también remuneración durante el tiempo que dura el curso de alemán. 

También disfrutarán de apoyo en la búsqueda de alojamiento y de integración general en el nuevo ambiente. 

Finalizado el periodo de formación lingüística y el de trabajo en el empresa, los trabajadores tendrán la oportunidad, a partir de octubre de 2013, de tener un contrato indefinido. 

La Selva Negra-Baar-Heuberg está ubicada a 100 kilómetros al sus de Stuttgart y es una zona con una economía muy dinámica. En esta región se disfruta de buena calidad de vida y rodeado de naturaleza. 

Para registrarse hay que registrarse a través del documento en el que se describen los distintos puestos de trabajo. Se accede a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal.
Documentos relacionados:

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS