Becas para realizar estudios de posgrado en universidades europeas

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Becas para realizar estudios de posgrado en universidades europeas

La Fundación "La Caixa" convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2013-2014 en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. 

Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España.

Los solicitantes deben tener nacionalidad española; ser graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.

La dotación económica de las becas cubre billete de ida y vuelta, matrícula en la universidad, dotación inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento, libros y otros; y asignación mensual variable en función del destino (por ej. 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro); curso de orientación académica en Berlín, París o Londres; y seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS