Las familias numerosas isleñas pueden ya solicitar una reducción del IBI.

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » » Las familias numerosas isleñas pueden ya solicitar una reducción del IBI.

Hasta el próximo 31 de enero las familias numerosas isleñas podrán solicitar la bonificación reservada a ese supuesto en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI).
 
Tendrán derecho a una bonificación de la cuota íntegra del impuesto, por el porcentaje que a continuación se indica, los sujetos pasivos que ostenten la condición de titulares de familia numerosa
siempre que concurran y en tanto se mantengan las siguientes circunstancias:
El/La solicitante tendrá que estar inscrito junto con los demás miembros que conforman su unidad familiar como vecino en el Padrón de Población Municipal de San Fernando. Dicho extremo se acreditará mediante la correspondiente certificación administrativa municipal.

· Que no tenga bajo ningún título jurídico de propiedad uso o disfrute a su nombre o a nombre de cualquiera de los miembros de la unidad familiar, ningún otro inmueble con uso exclusivo de vivienda. Dicho extremo constará expresamente en la solicitud.
· Certificado expedido por la Administración Tributaria donde se acredite el valor catastral del inmueble/vivienda por el que solicita la correspondiente bonificación, al que se unirá fotocopia autenticada del libro de familia, u original del mismo para su testimonio, a fin de acreditar el número de hijos que componen la familia del solicitante.
· Sólo se bonificará aquel inmueble/vivienda que sirva de domicilio habitual del solicitante y su unidad familiar.
PINCHAR AQUÍ PARA VER ORDENANZA FISCAL 1 - IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES
 

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS