PASO A PASO CON CARLOS

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » PASO A PASO CON CARLOS


"Paso a Paso con Carlos" es una campaña que surge con el próposito de recaudar fondos para poder proporcionarle a Carlos, un niño de cinco años con paralisis cerebral, todo tipo de tratamientos médicos, materiales ortopedicos, de juego, de ocio, etc... que puedan mejorar su calidad de vida así como lograr su integración en todos los ámbitos de la vida y conseguir que sea cada día un poco mas autónomo y mas feliz de lo que ya es, si cabe.

Todo eso es supone un coste muy elevado por eso sus padres emprenden un camino en el que paso a paso ir logrando objetivos.

Son muchos los pasos que ya se han dado, y muchos los objetivos ya logrados.

Se ha creado un blog para la causa: http://pasoapasoconcarlitos.wordpress.com/


Se han repartido huchas por toda la ciudad, carteles con el número de cuenta, venta de camisetas, venta de pulseras, una actuación de Alex O'dogherty en el Real Teatro de las Cortes de San Fernando, un concierto de los Dalton y Windsindicate, una cena benéfica de las Clara Campoamor, una Gala de Artes Marciales, rifa benéfica, gala de magia, y seguimos organizando cosas...

Carlos se realizó el tratamiento basado en la hormona del crecimiento y ha conseguido mejorar en algunos aspectos importantes para su autonomía.

Hemos conseguido un andador con el que puede no solo explorar por sí solo, sino jugar, divertirse y ser mas independiente.

Hemos conseguido que tenga mes a mes todas sus terapias, que no son pocas (atencion temprana, fisios, logopedas, natación...)cubiertas.

Ahora estamos recaudando para lograr hacerle el therasuit, un tratamiento de fisioterapia intensiva con un traje especial.

Para dar mayor publicidad a esta causa, junto al blog ya existente, se creo también el grupo en Facebook. 

En él podreis ver todos los pasos dados y por dar, así como contactar con nosotros para cualquier cosa, ya sea información, compra de camisetas, de pulseras etc...
Foto de portada

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS