EL SERVICIO DE TRÁFICO DE LA POLICÍA LOCAL INFORMA:

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » EL SERVICIO DE TRÁFICO DE LA POLICÍA LOCAL INFORMA:

EL SERVICIO DE TRÁFICO DE LA POLICÍA LOCAL INFORMA:
VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA "RUTA DEL SOL":

Como consecuencia de eventos que se celebrarán este fin de semana, se informa de los cortes de tráfico de las vías afectadas y que son las siguientes:

VUELTA CICLISTA A ANDALUCÍA "RUTA DEL SOL":

DOMINGO 17: Prueba de Contra Reloj que se celebra en la Avenida Ronda del Estero, en un circuito que ocupa los dos sentidos de tráfico de la citada avenida desde la rotonda de la Jefatura de la Policía Local a la rotonda de Gallineras.

El circuito QUEDARÁ CORTADO AL TRÁFICO DESDE LAS 07:00 a las 15:00 horas. 

A partir de las 15:00 horas, SE ABRIRÁ AL TRÁFICO el tramo que va desde la rotonda de Gallineras a la rotonda del Zaporito 

El tramo que va desde la rotonda del Zaporito a la rotonda de la Jefatura de la Policía Local, QUEDARÁ CORTADO PARA EL DESMONTE DE LOS ELEMENTOS DE META Y CRONÓGRAFO, aproximadamente hasta las 21:00 horas.

Todas las calles que accedan al circuito quedarán cortadas, así como las salidas de los garajes afectados en ese tramo, debiéndose retirar los coches estacionados en el itinerario. 
Se restringe el paso y estacionamiento de la línea de autobuses Cádiz San Fernando por esta Avenida en los horarios de afectación.

LUNES 18: SALIDA de San Fernando en un circuito urbano DE PASEO cuyo ITINERARIO es el siguiente:

SALIDA aparcamiento Corte Inglés, calle Carpinteros, rotonda BP, calle Ferrocarriles, Rotonda torre Bahía Sur, subida a SALIDA de Bahía Sur, Puente de Neptuno, rotonda, Avenida Pery Junquera, General Pujales, Rotonda las Tres Marinas, calle Arenal, Rotonda, Poeta Jiménez Ayllón, Avenida de Reyes Católicos, Rotonda del Balón, Avenida de Reyes Católicos, calle Profesor Antonio Ramos, Maestro Portela, Mariana de Pineda, Albina del Puente (a la derecha para salir por donde está la Farmacia); Benemérita Guardia Civil (cruce de vías del tranvía), San Marcos para salir a Rotonda de Venta de Vargas, Avenida Puente Zuazo 

SALIDA de la Ciudad. Se neutraliza la Carrera y se da SALIDA desde la Carretera Nacional altura al Puente Zuazo. A partir de ese punto, se hace cargo la Guardia Civil.

En las calles Profesor Antonio Ramos, Maestro Portela, Mariana de Pineda, Albina del Puente NO SE PERMITE EL ESTACIONAMIENTO DE VEHÍCULOS.
La SALIDA OFICIAL de esta prueba se lleva a cabo desde la Carretera Nacional, una vez se sale del medio urbano.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS