Trabajo en el Reino Unido para enfermeros

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Trabajo en el Reino Unido para enfermeros

La empresa británica HCL Nursing, en colaboración con la Red EURES del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), realizará los próximos días 19 y 20 de marzo, en Málaga, entrevistas para seleccionar personal de enfermería que deseen desarrollar su actividad en Reino Unido.
Para poder participar en el proceso de selección, cuyas entrevistas se desarrollarán íntegramente en inglés, las personas candidatas deberán estar en posesión del título de diplomado universitario o graduado en Enfermería, acreditar al menos seis meses de experiencia laboral en hospitales y muy buen dominio del inglés.
Además, se valorarán especialmente aquellas candidaturas que ya se encuentren registradas o en vías de registrarse en el Nurse And Midwifery Council.
Los jóvenes interesados que cumplan los requisitos y deseen participar en el proceso selectivo, deben remitir un correo electrónico adjuntando su carta de presentación (motivation letter) y curriculum vitae en inglés a la siguiente dirección: 
eunurses@hclnursing.com con copia a eures-malaga.palomo@sepe.es, indicando en el asunto: "Enfermería UK Andalucía".
Las candidaturas que no se ajusten a lo indicado en los requisitos no serán tenidas en cuenta para participar en el proceso.
La fecha límite de recepción de candidaturas es el 16 de marzo de 2013.
HCL Nursing está especializada en la búsqueda de empleo y el reclutamiento de profesionales en el sector de la salud. 

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS