II Concurso Fotografico de la Avv El Pino

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » II Concurso Fotografico de la Avv El Pino

  
2 premios de 150 euros, 3 accesit y diplomas para todos/as
ANIMAROS Y PARTICIPAR

 
El objetivo que desde nuestra Asociación queremos conseguir con este segundo Concurso fotográfico es el mismo que nos animo a llevar a cabo el primero en el que participarón 134 fotografias que no es otro que el de mostrar la ciudad desde un punto de vista de la ciudadanía, donde podamos visualizar la ciudad desde dos vertientes bien distintas que nos ayuden a dar un mayor valor al patrimonio que tenemos, difundiendo e intentando concienciar a la ciudadanía para que se disfrute del mismo e intentar concienciar para proteger y garantizar la preservación de ese patrimonio que en muchos casos esta sometido a múltiples amenazas, indiferencias y falta de ayuda.

TEMA: Las fotografias que se presenten al concurso deben de estar relacionadas con nuestra ciudad, cada participante debera presentar una obra por cada categoría, siempre que no haya sido premiada o publicada con anterioridad.

Las fotografias se deberan haber realizado entre el mes de marzo del 2013 hasta la fecha de finalización de entrega de las mismas. (16 de abril)

El plazo para entregar las fotografias en nuestra Asociación se abrira a partir del 1 de abril a las 19.00 horas hasta el 16 de abril a las 20.00 horas.

Por ahora os podemos decir que habrá dos premios, Tres Accésit y Diploma para los/as participantes.

Premio foto-limón (150 euros): Que será para la fotografía que refleje un impacto de agresión a nuestro patrimonio artístico y cultural.

Premio foto-naranja (150 euros): Que será para la fotografía que refleje el encanto, buena conservación… de nuestro patrimonio artístico y cultural.

Esperamos contar con vuestra participación y colaboración y que la exposición que hagamos con todas las fotografias en la Casa de la Cultura de San Fernando con todas las fotografias que será del 23 al 29 de abril tenga como minimo el mismo éxito que el año pasado.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS