NOTA DE PRENSA DENUNCIANDO LA SITUACION DE PARTE DE LA BARRIADA

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » » NOTA DE PRENSA DENUNCIANDO LA SITUACION DE PARTE DE LA BARRIADA



La junta directiva de la AVV. EL PINO a través de su Presidente Enrique Fuentes Holgado quiere denunciar ante los medios de comunicación la situación de indefensión en la que se encuentran ante la administración pertinente al no ver por parte de ellas ningún tipo de solución a los problemas que tienen en su barriada y que muchos de ellos son lo bastante graves como para que se hubiera actuado ya para evitar una desgracia.


Existe en una parte de su barriada en las Calles Torero Rafael Ortega, San Federico y Rotonda de la Cruz (cerca del Puente de la Caseria) un verdadero foco de suciedad, salubridad, peligro de incendio, peligro de accidentes… que llevan padeciendo desde hace ya mucho tiempo los vecinos y vecinas de esa zona y que ven como cada día va pasando, sin que el Ayuntamiento actue para evitar que ocurra alguna desgracia. (vallas quitadas o rotas que comunican directamente con una hondonada que da a la Renfe, una finca abandonada llena de basuras, muebles rotos, ratas y todo tipo de insectos. Tampoco quieren dejar de denunciar la situación en la que se encuentran la finca abandonada en Batalla del Ebro y de la Calle Escritor German Caos.


Esta Asociación sigue sin entender porque para el Ayuntamiento y otras administraciones la zona desde la Estación Centro hasta la Caseria no existe, pues a lo que se dedican es a parchear en algunos sitios y no a buscar soluciones definitivas a sus demandas para que estos vecinos y vecinas que pagan sus impuestos como todos los demas ciudadanos y ciudadanas de la isla puedan vivir con la tranquilidad de que ni sus hijos ni ellos van a tener ningún contratiempo y el de intentar mejorar su calidad de vida.

            
Llevamos años sin que el Ayuntamiento ni la administración autonomica haya propuesto ninguna intervención de equipamiento y servicios a esta zona, no contribuyendo a revitalizar la misma como si se esta haciendo o se ha hecho en otras barriadas.


Desde aquí quieren recordar a todas las fuerzas politicas de la Isla que en epoca de elecciones, todas (P.P., PSOE, CxLI, IU y UpyD) reconocieron en las Asambleas que dieron en el local social de su asociación que esta zona estaba abandonada y que iban a luchar para que esto mejorara; que comience a ser ya una realidad y no tengamos que esperar otros dos años para que vuelvan los mismos a prometer que nos van a dotar de instalaciones y equipamientos y a mejorar nuestra barriada en temas de medio ambiente, zonas verdes si se les vota.


Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS