La Junta abre el plazo para contratar a 16 técnicos en los centros del Ifapa

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » La Junta abre el plazo para contratar a 16 técnicos en los centros del Ifapa

Hasta el 25 de junio está abierto el plazo para acceder al I Programa de Incorporación de Técnicos de I D F de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
Esta convocatoria incluye la realización de contratos en los centros del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica (Ifapa).
Los candidatos deben estar incritos como desempleados en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y ser titulados universitarios en alguna de las siguientes carreras: ingeniería agrónoma, licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos, licenciatura en Enología, ingenieraía de montes, licenciatura en Ciencias Ambientales, licenciatura en Veterinaria, licenciatura en Náutica y Transporte Marítimo y licenciatura en Marina Civil.
Los técnicos I D F seleccionados serán contratados para realizar trabajos en la línea de la experimentación, transferencia de tecnología y formación, incluyendo tareas docentes y formativas.
Los contratos que se formalicen se ajustarán a lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores. Su duración será hasta el 31 de octubre de 2015, con posibilidad de prórrogas anuales hasta un máximo de 3 años. El personal contratado percibirá las retribuciones establecidas para el personal técnico del Ifapa.
Dichos contratos estan cofinanciados al 80% por el Fondo Social Europeo, con el objetivo de desarrollar el potencial humano en el ámbito de la investigación y la innovación.
En definitiva esta convocatoria de la Junta de Andalucía tiene como fin la inserción profesional de 16 personas universitarias en situación de desempleo y con experiencia en experimentación, transferencia y formación para la realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS