Inturjoven oferta plazas para estudiantes en los albergues juveniles de Sevilla, Huelva, Almería y Córdoba que incluye alojamiento y manutención, durante todo el curso académico

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Inturjoven oferta plazas para estudiantes en los albergues juveniles de Sevilla, Huelva, Almería y Córdoba que incluye alojamiento y manutención, durante todo el curso académico

La empresa pública Inturjoven ha puesto en marcha el Programa Universitarios, a través del cual se ofertan plazas para jóvenes estudiantes en los albergues juveniles de Sevilla, Huelva, Almería y Córdoba. 

Esta modalidad de residencia universitaria, que se prolonga durante todo el curso, incluye alojamiento y manutención en régimen de pensión completa y otros servicios como limpieza de habitaciones, lavandería, salas de televisión o internet. 

La empresa pública Inturjoven gestiona la red de albergues, de la que forman parte un total de 20 instalaciones, repartidas por las ocho provincias andaluzas. La ubicación de estas instalaciones en las principales capitales de Andalucía, en la costa, y en entornos naturales de gran riqueza medioambiental, permite promocionar el conocimiento de Andalucía, y, al mismo tiempo, ofrecer espacios donde desarrollar actividades culturales, deportivas, turísticas, lúdicas y de ocio. 

Igualmente, la adaptación y dotación de sus salas y salones permiten a las instalaciones Inturjoven disponer de todo lo necesario para la celebración de seminarios, reuniones de trabajo, presentación y otros actos. 

Entre los servicios que Inturjoven ofrece figuran actividades que fomentan los valores culturales y educativos, tales como la solidaridad, tolerancia y respeto al medio ambiente, así como el conocimiento de nuestro patrimonio cultural. Se dan por tanto los deportes náuticos y de aventura, campañas de verano en campamentos y albergues, y el Programa de Nieve centrado en Sierra Nevada que, junto con el alojamiento, incluye el material necesario para cursos de esquí. 

Los interesados en acceder al Programa Universitarios pueden reservar su plaza en las sedes de los propios albergues. 

Para más información puede consultarse la página web de Inturjoven.

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS