Exámenes obtención título Traductor-Intérprete Jurado

DIEZ ULTIMAS ENTRADAS

» » » Exámenes obtención título Traductor-Intérprete Jurado

Se convocan exámenes para el nombramiento de Traductores-Intérpretes Jurados, que se celebrarán no antes del día 1 de mayo de 2017, en el lugar y fecha que se anunciarán oportunamente. 

Se convocan exámenes únicamente para el idioma inglés. Los exámenes para la obtención del título de Traductor-Intérprete Jurado constarán de los tres ejercicios que se describen en la convocatoria.

Todos los ejercicios se celebrarán en Madrid y los aspirantes serán convocados en llamamiento único para cada uno de ellos.
No existe ningún calendario para la realización de las pruebas. El tribunal publicará la fecha y lugar de celebración de cada ejercicio tan pronto como los acuerde, con suficiente antelación con respecto a la fecha fijada para cada ejercicio.
 
No se hará excepción alguna a los requisitos de nacionalidad, titulación y plazos que constan en la convocatoria.
 
Todos los candidatos deberán presentar el modelo de formulario 790, junto con los documentos acreditativos del pago de las tasas y de la exención, en su caso, en el Registro General del MAEC o en cualquiera de las formas y registros a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015.
 
El plazo de presentación de instancias finaliza el día 3 de abril para los residentes en España y el día 12 de abril para los residentes en el extranjero.
Texto de la convocatoria: Resolución de 8 de marzo de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convocan exámenes para la obtención del título de Traductor-Intérprete Jurado (BOE núm. 61, 13/03/2016):

Share

You may also like

No hay comentarios

Deja un comentario

SERVICIOS